Now Reading
Intermalta, premiada por la medalla de Oro EcoVadis por su apuesta por la sostenibilidad

Intermalta, premiada por la medalla de Oro EcoVadis por su apuesta por la sostenibilidad

Intermalta, empresda matriz de InterMalta Craft, ha obtenido la medalla de Oro que concede EcoVadis, empresa que mide el desempeño de la Responsabilidad Social Empresarial a nivel mundial. Intermalta se encuentra, por tanto, entre el 5% de empresas que mayor puntuación han obtenido a nivel internacional en la evaluación. Un reconocimiento que corrobora «nuestro compromiso con las personas, el medioambiente y la sostenibilidad» apuntan desde InterMalta.

«En el 2020 nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad se vieron reconocidos con una medalla de plata EcoVadis. Y este año, gracias al trabajo y esfuerzo realizado por Intermalta, hemos logrado ascender de categoría» añaden.

¿Qué es EcoVadis?

EcoVadis es el proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial más fiable del mundo y también el de mayor tamaño: son más de 90.000 las empresas evaluadas de manera histórica, procedentes de más de 200 sectores.

La metodología de esta plataforma independiente se basa en estándares internacionales de sostenibilidad, entre los que se incluyen la Global Reporting Initiative, el Pacto Mundial de la ONU y la norma ISO 26000. EcoVadis, para poder calificar el trabajo de InterMalta, ha recogido y analizado información sobre el desempeño de la maltería en estos cuatro ámbitos: medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

En el 2020 nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad se vieron reconocidos con una medalla de plata EcoVadis. Y este año, gracias al trabajo y esfuerzo realizado por Intermalta, hemos logrado ascender de categoría.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana