GeneralPremios

Intermalta recibe la medalla de Oro de EcoVadis 2024

La medalla reconoce el compromiso con la sostenibilidad y la calidad de sus maltas

Como reconocimiento de su compromiso con la sostenibilidad, EcoVadis ha otorgado a Intermalta la medalla de Oro 2024. La empresa matriz de IntermaltaCraft no solo prioriza la calidad de sus maltas, sino la producción de estas de manera ética y respetuosa con el medio ambiente.

Es la segunda vez que la empresa española líder en producción de malta se hace con esta insignia, posicionándola entre las mejores puntuadas del sector y haciéndole hueco dentro del top 2% de las 65.000 empresas evaluadas. Ha mejorado su calificación respecto al 2022, año en el que se encontraba en el top 5%.

¿Qué es EcoVadis?
La medalla de Oro EcoVadis reconoce los esfuerzos de las empresas en materia de desarrollo sostenible. Los 17 años de experiencia en evaluación de empresas convierten a EcoVadis en el proveedor independiente de calificaciones de sostenibilidad más grande y reconocido a nivel internacional.

El enfoque de evaluación se basa en estándares de sostenibilidad reconocidos a nivel mundial, como los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU), los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI), los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el estándar ISO 26000.

Para Intermalta, recibir un reconocimiento de tal calibre supone validar la solidez de su sistema de gestión de iniciativas sostenibles desde cuatro ópticas de estudio que van más allá del ámbito financiero: medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y abastecimiento sostenible.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba