Now Reading
Iron Maiden y BrewDog se alían para lanzar una cerveza ‘infernal’

Iron Maiden y BrewDog se alían para lanzar una cerveza ‘infernal’

Dos leyendas en sus respectivos campos; Iron Maiden, en la música rock, y los escoceses BrewDog en el ámbito de la cerveza artesana, se han aliado para producir una nueva cerveza con el sello de la mítica banda de Bruce Dickinson.

La nueva cerveza es una Hellcat India Pale Lage, según ha informado ezanime.net. Los Maiden ya tienen una gama de cerveza artesana, Tropper, elaborada con Robinsons Brewery

Desde BrewDog apuntan a que la nueva referencia tiene un sabor cítrico y maltoso, de color dorado brumoso y añaden que «Hellcat es carbono negativo y BrewDog elimina el doble de CO2 que se necesita para producir»

El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dice (a través de American Craft Beer): “He estado buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los EE. UU. Durante mucho tiempo he sido un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo.

Por su parte,  James Watt, socio fundador de BrewDog aseguró que «estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden. Iron Maiden, como BrewDog, han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana