General

IV Foro Meet the Beer: El Tap Room como punto de despegue de las cerveceras artesanas

Analizaremos cómo poner en marcha un Tap Room en tu fábrica en una mesa redonda con Althaia, Bacterio Brewing y Octavo Arte

El IV Foro Meet the Beer pondra uno de sus focos sobre los Tap Room que las cerveceras han comenzado a abrir en sus fábricas e instalaciones. Para muchos, es la mejor forma de llegar hasta el cliente final abaratando costes y una forma también de tener un punto de venta propio.

En un contexto en el que abrir brecha en el sector hostelero o conseguir aparecer en los lineales de las grandes superficies se ha convertido en una tarea de titanes, la puesta en marcha de tap rooms y establecimientos propios, es una línea de acción de futuro a explorar.

En el Foro hablaremos con tres profesionales que han puesto en marcha Tap Rooms en sus fábricas desde diferentes puntos de vista: Mayte Pardo (Althaia); Tacho Carnicero (Octavo Arte) y Dani Morón (Bacterio Brewing).

Con ellos hablaremos de cómo construir un tap room, los retos a los que se enfrentan en el día a día de convivencia de la fábrica; los costes de mantenimiento o las normativas que hay que respetar para poner en marcha un tap room.

JUEVES 22 DE FEBRERO

17:50-18:20

Claves para construir un Tap Room de éxito

Puedes consultar todo el programa del Foro en este enlace

Si quieres asistir en directo al Foro Meet the Beer puedes escribir a info@factoriadecerveza.com. Tenemos 20 plazas diferentes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba