Ferias y EventosGeneral

IX edición del Val Miñor Fest en Nigrán del 14 al 17 de agosto

Nigrán acogerá la IX edición del Val Miñor Fest, uno de los eventos más consolidados de todos los que organiza La Ruta del Lúpulo, que durante este mes de agosto está apretando el acelerador con una agenda muy potente de festivales en Galicia. Como explicó Esteban Loureiro, cara visible de La Ruta del Lúpulo, en una entrevista en factoriadecerveza, Nigrán es el evento favorito de todos cuantos organizan porque «es la feria a la que tenemos más cariño. Llevamos nueve años. es trabajar a un metro de agua, con el mejor atardecer de toda Galicia. Es zona turística. Todos los años se monta una gran feria y veraneo allí desde que soy pequeño»

En el Val Miñor Fest se celebrará en el Esteiro da Foz, en Nigrán y contará con la presencia de las cerveceras Nos, Atlántica, El Jardín de la Cerveza, Bubela, Banda, Madroa, The One Beer, Bacterio Brewing, Lupia y Go.

Habrá además una importante presencia de foodtrucks con propuestas gastronómicas muy variadas. Desde comida venezolana a sharwanas pasando por burguers gourmet, tex mex, salchichas alemanas, pan maíz, churrasco , crepes y gofres.

Durante el evento, la música en directo estará a cargo de Sálvora, De Vacas, The Known Strangers, Plan de Fuga, Castro y Los Escoltas. Todo el festival es con entrada gratuita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba