Uncategorized

Javier Donate y Andrew Dougall, en el Comité de Dirección de Cerveceros de España

Cerveceros de España ha renovado su Comité de Dirección tras la celebración de la Asamblea General celebrada el pasado mes de marzo. El órgano gestor de la asociación que agrupa a las cerveceras españolas independientemente de su tamaño, reeligió a Javier Donate en calidad de presidente de la Asociación Española de Cerveceros Independientes (AECAI) y eligió como vocal del Comité de Dirección a Andrew Dougall de Cervezas Artesanas de Cantabria ( Cerveza Dougalls), que sustituirá a Ana Perdomo-Spínola de Cerveza Casasola, tras haber cumplido su segundo mandato como vocal. De esta forma, se mantiene la representación de las microcerveceras en el principal órgano de gobierno de la asociación.

Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España agradece en nombre de la asociación la dedicación y trabajo realizado por Ana Perdomo- Spínola durante sus cuatro años desempeñando el papel de vocal del Comité de Dirección ‘Ha sido un auténtico lujo contar con Ana estos años, sin duda un ejemplo de pasión y esfuerzo por la defensa de un producto que tanto nos une’.

«La presencia de las pequeñas cerveceras en el Comité de Dirección es clave para una asociación que persigue garantizar un diálogo abierto entre todos sus asociados y su participación en la toma de decisiones estratégicas para el futuro del sector», explica en una nota de prensa Cerveceros de España.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza Sanfrutos acelera en 2021 con un potente portfolio de novedades y colaboraciones

Siguiente Post

Agronet suma a su catálogo la firma de lúpulos neozelandesa, Hop Revolution

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *