Entrevistas

José Blasco: «Queremos que el nuevo Foog sea un local de referencia en Madrid»

El pasado 16 de enero abrió el nuevo Fog Bar Birras & Burguers en la Plaza de los Reyes Magos, 6. El nuevo local completa la oferta del abierto en la calle Moratín, 5, el Fogg Bar Birras & Cheese. De esta manera, el’Universo Fogg’ se compone de estos dos establecimientos y la distribuidora Foggies. El hilo argumental de todas las patas de este triángulo que promete crecer en los próximos meses no es otro que la cerveza artesanal con denominación de origen nacional.

José Blasco explicó que el Fogg Bar Birras & Burguers «refuerza la Marca Fogg» y anunció que del nuevo local será sede de » muchas presentaciones de cerveceras».

La inauguración del nuevo local se cerró con un importante éxito de asistencia y contó además con el apoyo pero Blasco tiene claro que «ahora toca evangelizar la zona y que la gente descubra la cerveza artesana, y me refiero a la cerveza de calidad, fresca y de proximidad». «Queremos hacer del nuevo Fogg un local de referencia en Madrid» añadió.

En la inuguración, que contó con la presencia de numerosas caras conocidas del craft madrileño, se pincharon cervezas de Breworkers.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana