GeneralPremios

Juan Marín Premio Especial In Memorian Factoria de Cerveza

Trabajo de forma incansable como distribuidor de las cervezas británicas en España

Juan Marín, fundador de The Better Beer Company, ha sido distinguido ‘in memorian’ con el Premio Especial Factoria de Cerveza. Marín falleció el pasado 16 de diciembre tras luchar con valentía ante la enfermedad.

Marín fue un pionero. Trabajó de forma incansable como distribuidor de las cervezas británicas en España, un mercado que conocía a la perfección y que contribuyó a dar a conocer en tiempos muy complicados por el Brexit y la Pandemia. Lo hizo siempre , como escribía en su web, con «integridad, por encima de nuestros intereses personales».

Marín será, por tanto, reconocido por Factoria de Cerveza, con quien colaboró durante muchos años. Entre todas las personas con las que trató a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, deja el recuerdo de hombre íntegro, tenaz, trabajador y sobre todo, muy buena gente. La frase que mejor le resume su forma de entender la vida es el objetivo que dejó por escrito en primer lugar entre las misiones de su proyecto: «Colaborar en crear momentos de felicidad»

DESCANSE EN PAZ

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana