ComunicaciónGeneral

Judit Cartex estrena sección cervecera en el programa gastronómico de gran audiencia en Catalunya Radio

Les birres de la Cartex se escuchará cada día de 13h a 14h hasta el 30 de agosto

Trabajar duro y picar piedra a menudo tiene recompensa: desde el lunes 8 de julio y hasta el viernes 30 de agosto, en las ondas de Catalunya Ràdio podremos escuchar una sección cervecera diaria en el programa La Fonda, dirigido y conducido por el gran divulgador y gastrónomo Pep Nogué.

La sección cervecera se llama ‘Les birres de la Càrtex’ y se emite por la radio convencional cada día de lunes a viernes, entre 13h y 14h, además se podrán escuchar tras su emisión en formato podcast a través de Youtube, Spotify, iVoox, Apple Podcast y Amazon Music. Durante estos 40 días, hablaremos de 40 cerveceras catalanas, de 40 estilos diferentes y además las maridaremos con 40 alimentos.

La Fonda es un programa de gran audiencia y largo recorrido en la emisora, con la dirección y locución de Pep Nogué, director del Culinary Institute of Barcelona y asesor gastronómico.

Todo un verano compartiendo las ondas junto a Judit Càrtex (Barcelona Beer Festival), quién nos seleccionará las 40 cervezas catalanas y nos las presentará de forma amena y divertida, con la pretensión de dar a conocer al gran público toda la riqueza y variedad de esta gastronomía líquida tan preciada.

Des de Beer Events os emplazamos este verano a acompañarnos a diario en esta nueva aventura de divulgación y apoyo constante a la cultura cervecera artesanal de nuestro país.
Pasen, escuchen y si pueden, degusten.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba