Premios

La abulense Raíz Cuadrada refuerza su joven proyecto en Barcelona

La cervecera abulense Raíz Cuadrada tuvo un espaldarazo a su joven proyecto en Barcelona, en el Campeonato Nacional de Cerveza que se celebró en la Ciudad Condal. El proyecto que encabezan los hermanos García ganó la medalla de Oro en la categoría Strong British Ale. Compartió podio con Baobeer (Plata) y Wylie Brewery (Bronce).

Es la primera medalla de Raiz Cuadrada. La cervecera abrió las puertas de su fábrica en la localidad de El Barraco tan solo unos días antes del comienzo del confinamiento por la Pandemia de Covid-19. EL premio de Baercelona supone por tanto un aldabonazo para el trabajo de una cervecera muy joven y que está dando sus primeros pasos.

Para leer la entrevista publicada este verano con Israel García Sánchez,  fundador de Raiz Cuadrada, pinchar en el siguiente enlace:

https://factoriadecerveza.com/israel-garcia-sanchez-raiz-cuadrada-es-una-cervecera-joven-con-muchas-ganas-y-un-buen-producto/

Y si quieres probar su cerveza ganadora, en cervezamarket.com está disponible en diferentes packs variados

Comprar Cerveza Raíz Cuadrada
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza SanFrutos potencia su proyecto con una nueva enlatadora Wild Goose Filling

Siguiente Post

Heineken y Grupo Restalia renuevan su acuerdo de colaboración

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *