Ferias y Eventos

La ACCB organiza el Villagonzalo Beer Festival el 31 de agosto

La V edición del VIllagonzalo Beer Festival se celebrará este año el sábado 31 de agosto, coincidiendo con el fin de las vacaciones estivales. Impulsado por la Asociación de Cerveceros Caseros de Burgos, se ha convertido en una de las citas del calendario de ferias de cerveza con más predicamento. Como en otras ocasiones, a la propuesta cervecera se le unirá un importante apartado gastronómico y la puesta en valor a través de diferentes actividades del movimiento homebrewer.

Además, la oferta cervecera incluye alguno de los proyectos más potentes en el panorama Craft español como los madrileños Península, los cántabros Dougall’ s , Brew&Roll, Drunkell Bros, Panda Beer, Laugar , Four Lions o Yria, entre otros

Además, habrá un Beermú amenizado por la charanga Ojayo, taller de elaboración de cerveza casera, certamen de folklore, y degustación de una vaca asada entera además de la participación de dos rastrojeras.

Como todos los años, la feria tendrá carácter solidario ya que la recaudación integra de la venta del vaso oficial y de la vaca asada irán destinados a ELACyL.

Previous post

Fábrica Cruzcampo apuesta por una Fruity Ale con Melocotón para el verano

Siguiente Post

Vuelve Birragoza del 30 al 31 de agosto con su edición más internacional

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *