Novedad

La aragonesa Golden Promise presenta la tercera referencia de su catálogo: una Rye Ipa

La cervecera aragonesa Golden Promise pesentó en el pasado Salón Internacional Alimentaria, su nueva referencia: Best Secret Rye Ipa, una receta que se añade a las dos que ya están en su catálogo, una Scottish Ale e IPA Boris Crew de Edición Limitada, creada junto a Boris de Mesones.

Según la nota de prensa enviada por Golden Promise «el secreto de esta sabrosa Best Secret Rye IPA es el lúpulo Vic Secret y un toque de centeno, ingredientes que le confieren aromas a frutas tropicales y un punto picante. Una cerveza con 6,5% grados de alcohol que invita a seguir bebiendo a cada trago, intenso y duradero»

Detrás de Golden Promise Brewing están Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, dos aragoneses unidos por su pasión por el universo de la cerveza y Estados Unidos. Periodista y guionista, respectivamente, se trasladaron de su Zaragoza natal a Queens (Nueva York) en busca de nuevos horizontes profesionales.

Su nacimiento, en noviembre de 2017, dio origen a dos cervezas. Por un lado, una Scottish Ale que mezcla varios estilos: el cuerpo y sabor de la típica receta escocesa, rica en maltas caramelo y azúcares y con un aroma a cítrico con notas de melocotón y frutas tropicales de sus lúpulos americano y australiano; pero con un aspecto anaranjando intenso, más propio de una amber ale, con un toque de trigo ahumado y avena. Por otro, la IPA Boris Crew de Edición Limitada que Golden Promise Brewing elaboró junto al maestro cervecero Boris de Mesones, con un cuerpo maltoso muy potente y un sabor dulce increíblemente balanceado y en sintonía con el aroma a notas de vainilla y maracuyá, resultado de la perfecta combinación de lúpulos americanos. Además, sus 7.2% perfectamente integrados la convierten en una cerveza muy fácil de beber.

Actualmente, Golden Promise ha creado una red de 25 puntos distribuidos en Zaragoza, Huesca, Madrid, Pamplona, Logroño, Vitoria y Badajoz, su
objetivo es sumar ocho ciudades más y crecer un 300% su producción a finales de 2018.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Ambar presenta la nueva imagen de una de sus marcas más conocidas, Ambar Export

Siguiente Post

Ken Grossmann y Antonio Fumaral, fundador de Sierra Nevada y maestro cervecero de Ambar, frente a frente

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *