Novedad

La asturiana Deva apuesta por una stout con coco

La asturiana Deva ha lanzado durante las últimas semanas la que es su apuesta para este verano: una stout con coco. Una idea original que ha dado como resultado una cerveza tropical, elaborada con lúpulos americanos , con un sabor potente, graduación de 6º y de la que ha elaborado una primera tirada de 1.500 litros.

Deva es una cervecera que mantiene dentro de su filosofía de trabajo una doble línea de acción: elabora cervezas pensando en dos tipos de consumidores. Por un lado, cerveza concebida para aquellos que se acercan hasta el mundo de la cerveza artesana por primera vez y por otro, una línea más ‘especializada’ ideal para cerveceros. En la primera opción se incluyen cervezas más ‘clásicas’ como la de trigo o la IPA y en la segunda, cervezas más estacionales y entre las que se incluye la Stout de Coco.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Domus se pasa al cocktail por una noche

Siguiente Post

Edición de verano de Factoriadecerveza.com entre el 1 y el 31 de agosto

1 Comentario

  1. José Garcia Nuñez
    agosto 7, 2016 at 6:38 pm — Responder

    Entiendo que queramos hacer cervezas diferentes pero al que entiende de cerveza estas cervezas ni son cervezas ni nada y menos llamarles stout o por lo menos esa es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *