Now Reading
La Bodega Secreta de Asier Landa, Saltus Brewing

La Bodega Secreta de Asier Landa, Saltus Brewing

Asier Landa es el maestro cervecero de la cervecera vitoriana Saltus Brewing. Es el encargado de desvelarnos su Bodega Secreta esta semana. Landa nos cuenta cuales son las cinco cervezas imprescindibles en su despensa. Nos lo cuenta en primera persona.

  • Goma 2, Caleya, la cerveza que me abrió los ojos, y me los sigue abriendo! Una west coast de libro, siempre fresca, siempre apetecible!
  • Paradise, Naparbier* una pils que siempre hay que tener en la nevera. Cerveza para disfrutar y no tener que pensar en lo que estás bebiendo.
  • Sticky, Gross* cervezote hecho por unos furrakas de ÑoÑosti. Seca y amarga, no hacen falta zumos para ser feliz!
  • Green Go, Baias* desde el 2010 dando guerra! De pequeño me caí en un barril de este brebaje que mezcla matosidad, cuerpo y lúpulo! Gora bizitzak!
  • Lager Auténtica, La Salve* cerveza artesana y de calidad, su sello “Basque Beer” lo acredita. En cualquier supermercado a 0’65€, una cerveza que no puede faltar en tu casa para darle un toque a tus champiñones!
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana