Reportajes

La Bodega Secreta de Bob Maltman, Maltman Brewing

Bob Maltman es el encargado de desvelar esta semana su Bodega Secreta. Bob, maestro cervecero de Maltman Brewing, cervecera segoviana ubicada en la localidad de El Espinar, nos cuenta de primera mano cuales son sus cervezas favoritas.

LA FIN DU MONDE DE UNIBROQUE: es una cerveza que para mi tiene un carácter emotivo. Se trata de la primera cerveza que compartí con unos familiares que viven en Canadá. Tiene mucho cuerpo y una buena combinación de maltas que me encanta disfrutar en situación de relax, concediéndola tiempo. Siempre que vienen a visitarme, consigo que me traigan algunas de estas cervezas y las disfruto en momentos especiales.

FAT TIRE DE NEW BELGIUM: Me encanta esta cerveza y me encanta esta fábrica: su forma de trabajar; su compromiso con la sostenibilidad; y finalmente esta cerveza, que aparentemente es una Amber sencilla, pero en verdad es compleja y llena de matices. Cada vez que voy a EE.UU me traigo las que puedo, pero no las que quisiera.

SIERRA NEVADA PALE ALE: Para mi es un clásico, sigue siendo igual de buena que cuando yo empecé en el mundo de la cerveza, hace más de treinta años en los EEUU. Una gran cerveza.

BOHEMIA VIENNA: Reconozco que consumo mucho esta cerveza, aunque no entra dentro de la categoría de producto artesano. Durante mis años en México me aficione a las cervezas de estilo Vienna y, desde mi llegada a España, ha sido una de las cervezas que siempre he tenido en mi despensa. Últimamente la sustituyo por la Vienna que yo elaboro. En definitiva, es una cerveza muy fácil de beber y muy bien hecha, aun siendo comercial.

MC CHOUFFE: Soy escocés y me encantan las cervezas Scotch. La primera vez que la probé,lo hice simplemente por que me gustaba la mezcla de Bélgica y Escocia, pero descubrí una cerveza que me encantó. Compleja, alcohólica, pero fácil de beber. Me gusta disfrutarla tranquilamente durante la tarde del fin de semana.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana