Reportajes

La ‘Bodega Secreta’ de Isabel Vieitez , Galician Brew

Isabel Vieitez, maestra cervecera de Galician Brew, es la encargada de descubrir su ‘Bodega Secreta’. Vieitez desgrana las cinco cervezas que no pueden faltar en su despensa.

Nos lo cuenta en primera persona

En Galician Brew tenemos una pequeña bodega variada de cervezas para disfrutar entre amigos y salir un poco de la dinámica de las nuestras. En general, nos gustan las cervezas bien hechas, equilibradas, balanceadas y, aunque se pueda pensar lo contrario, lo clásico bien hecho es insuperable. Por otro lado, la innovación con «sentidiño» nos encanta. Es difícil elegir, pero bueno, ahí va nuestra selección:

Vikingator de Boris Brew.- Una cerveza premiada y reconocida que sorprende desde el primer minuto. Se nota el buen hacer de Boris de Mesones en esta Indian Dunkel. Lupulada e intensa, una cerveza con personalidad y de trago fácil a pesar de su graduación. Como dijo Johan Cruyff sobre Butragueño, la «Vikingator» siempre deberia estar en nuestra selección.

La Cibeles Oyster Stout.– Para hacer una cerveza así, hay que se muy valiente. Una cerveza única, elaborada con ostras gallegas en colaboración con «O Percebeiro», un referente en nuestra tierra. La Cibeles consigue unir el frescor del mar que aporta las ostras con la untuosidad de una stout. Muy recomendable.

Ballut Honey.– Sólo aquel que haya elaborado cervezas con miel entiende la dificultad de hacer una buena cerveza equilibrada y redonda con miel. Si además en boca, descubres el membrillo, caramelo y vainilla, estaremos ante un producto único y excelente. Eso lo encontramos con esta cerveza, un manjar de dioses.

Sevebrau Lager Pilsen.- Una cerveza que no puede faltar en la nevera, refrescante y de trago largo. Sevebrau es un maestro en hacer de la complejidad algo simple. No es nada fácil encontrar una cerveza así. Ideal para compartir buenos momentos, fiestas y festejos.

Juguetes Perdidos Gose Tonic.– Cerveza sour elaborada con pepino y enebro. Un gran descubrimiento que, como decimos en nuestra tierra, «una pide otra», una combinación fantástica, original y muy acertada. Innovación en estado puro. Me encanta.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana