Now Reading
La Bodega Secreta de Jordi Sala, Agronet

La Bodega Secreta de Jordi Sala, Agronet

Hoy hemos pedido a Jordi Sala, gerente de Agronet, es el encargado de desvelar cuales son sus cervezas preferidas, aquellas que no faltan en su despensa. Nos explica en primera persona su elección.

Elegir cinco cervezas es como elegir cinco canciones, hay mucha y excelente oferta. Para no ser injusto, es una elección muy complicada y especialmente si hablamos de lúpulo, con tantísimas novedades de un nivel increíble y todo producto nacional. Creo que hoy en día ya no hace falta ni tiene sentido buscar nada fuera. Nuestras cerveceras han alcanzado un nivel excepcional y apuesto por cerveza fresca y local, siempre.

De todas formas, esta es mi lista.


1- IMPARABLE de Basqueland fue de las primeras IPAs que me conquistó y junto con SOUP de Garage son dos cervezas que no pierdo la ocasión de tomarme una cuando se presenta. Pero no dejo de actualizar mi stock con cualquier novedad de SOMA, PENINSULA, BASQUELAND, ESPIGA, etc…

2- En Lagers voy a decir que PLATJA D’OR de SITGETANA y MONTSENY LAGER son dos cervezas que no faltan en mi nevera.

3- Por lo que a stouts se refiere, BLACK BLOCK BOURBON de LA PIRATA, y AUPA TOVARISCH de LAUGAR así com VANILLA BLACK VELVET de GUINEU+LA QUINCE.

4- En cuanto a Werliner Weisse, me quedo con ELIODORA de ALTHAIA y también soy muy fan de las de GARAGE y FREDDO FOX.

5- Y por último, si hablamos de cervezas sin alcohol me quedo con BE-LOW de ZETA.

Después de hacer esta lista, me doy cuenta de que me falta tiempo, dinero y nevera para poder disfrutar de todas las cervezas que no he nombrado.

Salud!!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana