Now Reading
La ‘Bodega Secreta’ de José Blasco, Fogg Bar

La ‘Bodega Secreta’ de José Blasco, Fogg Bar

José Blasco es una de las voces de referencia en factoriadecerveza.com. Fundador de Fogg Bar y de la distribuidora Foggies, su apuesta por las cervezas nacionales ha permitido que muchos proyectos tuvieran su puerta de entrada en el mercado de Madrid a través de la pizarra de su cervecería en la Calle Moratín.

José nos cuenta cual es su Bodega imprescindible en primera persona:

Pues yo cuando curro es muy posible que me veáis bebiendo agua con gas, pero mis birras favoritas son estas….

  1. De tiro largo y me encanta porque puedes beber a litros es la Queens de La Quince, una kellerbier que entra sola.
  2. La Wildbeats de Mager es una wild ale que la disfruto tanto en verano como en invierno, eso si…. con un tupí de La Llacuna ya es la ostia.
  3. Kokaao, la última imp. Stout de Bao Beer, para tomar con calma y disfrutar con esos toques de café, cacao, etc. Todo lo negro que hace Bao Beer mola mucho.
  4. Lush, la DIPA de los chicos de Wyllie de Sitges. Todavía me acuerdo el día que le pegue el primer sorbo y flipé… y le dije a Shane…. ¿Esto lo hacéis aquí? 🤣
  5. Y para la última me quedo con sabor a barrica… Colossus Whisky de La Calavera, un Barley Wine brutal de los chavales de Girona.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana