Premios

La burgalesa Virtus, plata en el Barcelona Beer Challenge por su Altbier

La cervecera Burgalesa Virtus ha obtenido una medalla de plata en el “Barcelona Beer Challenge 2017”, el certamen internacional incluido en el Barcelona Beer Festival (BBF) celebrado en L’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y considerado el concurso de cerveza artesana mas importante del Sur de Europa. La medalla ha recaído en su variedad Altbier, en la categoría Amber, Hoppy European Been Lager, según ha informado la propia cervecera burgalesa.

Alfonso Moreno, ha asegurado que este nuevo reconocimiento supone otro «pequeño empujón para nuestro trabajo, más aun teniendo en cuenta la calidad de las cerveceras que han acudido este año al “Barcelona Beer Festival”, que se ha convertido en la referencia de las citas “craft beer” en España y en uno de los certámenes, sin duda, más importantes del continente europeo».
El jurado que ha fallado los premios ha estado compuesto por jueces nacionales e internacionales, todos ellos en posesión del certificado “Beer Jutge Certification Program” (BJCP).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Sagra inaugura este viernes la temporada de su Beer Garden Tap Room

Siguiente Post

Alegría refuerza su proyecto tras las medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *