GeneralUncategorized

La Canibal adquiere MadBrewing y lo convierte en su fábrica de elaboraciones

El proyecto potenciará el restaurante y fabricará la cerveza de los locales del grupo

La Caníbal se ha hecho con la gestión de la histórica Mad Brewing, uno de los centros de referencia en Madrid durante muchos años. De esta manera, Mad Brewing pasa a ser la La Caníbal Fábrica de Cervezas y Restaurante y refuerza de esta manera de forma sustancial su proyecto hostelero en Madrid Capital.

Según ha explicado Javier Vázquez a factoriadecerveza.com, «la idea es potenciar el restaurante además de hacer nuestras cervezas allí. La marca Mad Brewing desaparece y ahora pasa a ser gestionado todo el proyecto bajo el paraguas de La Caníbal»

Para Vázquez, la adquisión de MadBrewing «suma a la marca. Para La Caníbal tiene mucho sentido esta línea de acción. No tenemos la idea de comercializar fuera de la fábrica, salvo alguna excepción reseñable. Vamos a producir para nuestros propios locales. Tenemos mucho volumen»

De esta manera, el grupo de establecimientos hosteleros que componen La Caníbal ya abarca La Grifería, O Pazo de Lugo, La Caníbal de la calle Argumosa y la nueva Caníbal en el antiguo MadBrewing.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana