Ferias y EventosGeneral

La Caníbal Fábrica de Cervezas celebra una Fiesta CDB con cerveceras madrileñas en honor a San Isidro

En el evento participan cerveceras con fábrica en Madrid capital como Patanel, CCVK y Fábrica Maravillas

La Cánibal. Fábrica de Cervezas acoge este miércoles 15 de mayo, festividad de San Isidro, la I Fiesta CBD, o lo que es lo mismo, fiesta de Cerveceras de Barrio de Madrid.

El evento, como explican desde La Caníbal, » pone en valor a los productores que tenemos fábrica dentro de la capital y trabajamos enfocados en nuestros barrios»

La nota añade que «así que próximo miércoles 15 de mayo y a partir de las 18 h estaremos en el taproom de la Fábrica de la Caníbal, en el barrio de San Blas, celebrándolo con las cervezas que elaboramos allí y también las de la Fábrica Maravillas (Malasaña), CCVK (Vallecas) y Patanel (Carabanchel), todas a 5 € la pinta. Habrá DJs en directo: Luis “Jackisback” por la Caníbal y el sorprendente duo Gunter y Brigitte por la Fábrica Maravillas. Algunos de sus creadores estarán para presentarlas, así como sus proyectos«

Desde La Caníbal concluyen añadiendo que «sortearemos pases para visitas y catas, así como pack de cerveza, camisetas y otros regalos. Tendrás un número para el concurso con cada cerveza que tomes y también si te preinscribes en nuestra web. La entrada es libre en la medida del aforo»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba