ComunicaciónGeneral

La Caníbal Fábrica de Cervezas será la sede del IV Foro Meet the Beer

El evento tendrá lugar el jueves 22 de febrero y se emitirá por streaming en directo a todo el mundo

La Caníbal. Fábrica de Cervezas (Calle Julián Camarillo, 19) será la sede del IV Foro Meet the Beer que se celebrará el próximo jueves 22 de febrero.

El Foro, como es habitual, se emitirá en directo por streaming y servirá de punto de encuentro, debate y reflexión para el sector de la cerveza. Comenzarará a las 10:00 de la mañana y además de su emisión en directo por el canal de youtube de factoriadecerveza, contará con la presencia de invitados en el mismo espacio de emisión a lo largo de todo el día.

Serán ocho horas de debate, ponencias, entrevistas y mesas redondas en directo. El Foro está dirigido por el periodista y director de factoriadecerveza.com y la agencia de comunicación Trivinci.

Fermentis es el patrocinador principal del evento y ya han confirmado también su apoyo al evento instituciones como Cerveceros de España o The Brewers Forum y empresas como Wild Goose, Biolupulus o InstallBeer además de otras entidades que iremos anunciando en los próximos días.

En los próximos días, iremos anunciando el programa del IV Foro Meet the Beer . La III edición fue seguida por más de 1.700 profesionales del mundo de la cerveza.

Puedes visionar cómo fue la III edición en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana