Ferias y EventosGeneral

La cervecera belga Huyghe, protagonista del Domingo Cervecero de Cervecería L´Europe

La cervecera fue fundada en 1906 por Leon Huyghe

Cervecera L´Europe (Calle Cardenal Cisneros, 19) celebra este fin de semana una nueva edición de uno de los eventos de referencia del mundo de la cerveza en Madrid, el Domingo Cervecero.

El evento será este domingo 23, a partir de las 13:30 y tendrá como protagonista en esta ocasión a la cervecera belga Huighe.

Fundada en el año 1906 en la ciudad de Melle por León Huyghe, se ha convertido en una de las fábricas de cerveza más famosas de todo Bélgica gracias al lanzamiento en 1989 de su triple Delirium Tremens, verdadero icono de la cerveza belga, que ha gozado de un gran éxito de ventas y popularidad por su carácter (que se obtiene a partir del uso de 3 cepas de levadura belga) y su imagen de marca protagonizada por un adorable elefante rosa.

Aparte de Delirium, la cervecería Huyghe elabora otras cervezas, tras la adquisición de las respectivas cervecerías que las elaboraban, gozando también de una buena reputación, como la cerveza de abadía St Idesbald, o la especial Artevelde Grand Cru, que formarán parte del cartel de los 9 barriles que estarán pinchados en los grifos de L´Europe , junto a alguna cerveza inédita como la Blond Ale Paranoia que continúa con la temática de la saga Delirium.

También habrá otras cervezas de la familia del elefante, como la versión con frutos rojos Delirium Red y la oscura, dulce y compleja Delirium Nocturnum, que se ha convertido en la preferida y más buscada por algunos fieles seguidores de la marca.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba