Ferias y EventosGeneral

La cervecera belga Van Steenberge, protagonista del Domingo Cervecero de Cervecería L’Europe

La legendaria cervecera belga tiene en su catálogo referencias como Gulden Draak o Fouchette

EL Domingo Cervecero de Cervecería L’Europe estará dedicado en esta ocasión a la histórica cervecera belga Van Steenberge.

«El próximo domingo 19 de mayo, a partir de las 13:30, acogeremos la celebración de un nuevo domingo cervecero, que en una nueva ocasión estará dedicado a la cervecera belga Van Steenberge, una de las cerveceras más icónicas y de mayor reputación de Bélgica, que ha logrado mantener su independencia desde su fundación en 1784 con 6 generaciones de la misma familia al frente. A esta cervecera debemos cervezas tan extraordinarias como Gulden Draak, su buque insignia, lanzada al mercado en 1986, que forma parte del conjunto de grifos habitual que tenemos en nuestra cervecería, siendo una de las cervezas más queridas entre nuestra clientela. Otros grandes nombres cerveceros que han salido de la fábrica de Ertvelde, han sido las gamas de Augustijn y Piraat, que han brindado fantásticos momentos con los que han disfrutado millones de personas» explica lavnota devprensa que añade que «en esta ocasión contaremos con una cerveza al menos de cada una de estas tres gamas míticas. Entre los nueve grifos de este domingo cervecero se encontrarán pinchadas, entre otras, Augustijn Grand Cru, la más especial de la gama de Augustijn; Piraat 7, una versión con menos alcohol, pero el mismo intenso sabor que su predecesora Piraat; o Gulden Draak Imperial Stout, la versión más oscura y alcohólica de la familia del dragón dorado. Además, contaremos con una representante de las familias de trigo, Baptist Wit, una cerveza sour, deliciosa para el aperitivo, Monks Café Grand Cru y la cerveza gastro de Van Steenberge, su espectacular triple, Fourchette«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba