Economía

La cervecera gerundense DosKiwis se incorpora al catálogo de Foggies Distribution

Foggie Distribution, la distribuidora que impulsa Fogg Bar, acaba de incorporar una nueva referencia a su catálogo: Doskiwis. Como explica José Blasco, se trata de «una nueva micro de Gerona, concretamente de Rupia, en la comarca del Empordá. Se creó en 2015 con la unión del neozelandés Michael y la gerundense Judith». Según Blasco, elaboran «cervezas modernas, de calidad. Sus nuevos lotes Spirit Anzac Hazy Pale Ale y Major League Hazy Ipa se podrán encontrar pronto en los mejores sitios especializados de Madrid»

DosKiwis tiene una buena implantación en el mercado catalán y ahora ha comenzado su desembarco en Madrid de la mano de una distribuidora joven que acumula mucha experiencia y con un catálogo en el que figuran cerveceras de peso como Garage Beer Co, Drunken Bros, Fermun Beers, Wylie Brewery, DAI o los vascos de Baias.

Blasco considera que una de las características de Doskiwis es que elabora unas «cervezas lupuladas y frescas. Acaban de hacer una colaboración con Espiga, que es una de las cerveceras más consolidadas en el sector»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana