Economía

La cervecera gerundense DosKiwis se incorpora al catálogo de Foggies Distribution

Foggie Distribution, la distribuidora que impulsa Fogg Bar, acaba de incorporar una nueva referencia a su catálogo: Doskiwis. Como explica José Blasco, se trata de «una nueva micro de Gerona, concretamente de Rupia, en la comarca del Empordá. Se creó en 2015 con la unión del neozelandés Michael y la gerundense Judith». Según Blasco, elaboran «cervezas modernas, de calidad. Sus nuevos lotes Spirit Anzac Hazy Pale Ale y Major League Hazy Ipa se podrán encontrar pronto en los mejores sitios especializados de Madrid»

DosKiwis tiene una buena implantación en el mercado catalán y ahora ha comenzado su desembarco en Madrid de la mano de una distribuidora joven que acumula mucha experiencia y con un catálogo en el que figuran cerveceras de peso como Garage Beer Co, Drunken Bros, Fermun Beers, Wylie Brewery, DAI o los vascos de Baias.

Blasco considera que una de las características de Doskiwis es que elabora unas «cervezas lupuladas y frescas. Acaban de hacer una colaboración con Espiga, que es una de las cerveceras más consolidadas en el sector»

Previous post

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial, el 28 de septiembre con 13 cerveceras en liza y mucha música en directo

Siguiente Post

Cerveza La Sagra cumple con la tradición: La Sagra Calabaza y Canela Pumking Ale ya está aquí

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *