Economía

La cervecera segoviana 90 Varas reabre su fábrica en Cerezo de Abajo tras el Estado de Alarma

La cervecera segoviana 90 Varas reeabre su fábrica ubicada en la localidad segoviana de Cerezo de Abajo tras haber permanecido cerrada durante todo el periodo que ha durado el Estado de Alarma decretado por la pandemia de Covid-19.

Con la reapertura de la fábrica, se reanudan también las visitas a la fábrica y el ciclo de catas presencial, todo ello, cumpliendo al ciento por ciento las medidas de seguridad establecidas para este tipo de eventos. No obstante, 90 Varas ha permanecido activa durante toda la crisis sanitaria, repartiendo sus cervezas artesanas a domicilio por los pueblos de la comarca e incluso haciendo reparto una vez a la semana en Madrid. En la vuelta a la normalidad, ha apretado el acelerador con la edición de un nuevo lote de una de sus referencias más vinculadas a Cerezo de Abajo, su San Benito, y lanzado una nueva referencia, Semisera. Además, dentro de sus planes estratégicos está el potenciar el consumo local y apoyar la promoción turística de una comarca con un alto valor turístico e histórico.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Birra&Blues cierra la ronda de financiación con 423.000 euros, un 125% del objetivo

Siguiente Post

Las cervecerías El Tirador y Entrecalles en Toledo, retoman el pulso tras el Covid-19

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *