Ferias y Eventos

La cervecera Van Steenberge, protagonista del próximo Domingo Cervecero de L´Europe

El próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 13:30, llega un nuevo domingo cervecero a la Cervecería L´Europe, que en esta ocasión estará dedicado a la cervecera Van Steenberge.

Se trata de una de las cerveceras más prestigiosas y populares de Bélgica, que ha logrado mantener su independencia desde su fundación en 1784 con 6 generaciones de la misma familia al frente. A esta cervecera debemos cervezas tan famosas como Gulden Draak, su buque insignia, que fue lanzada al mercado en 1986 y que forma parte del conjunto de grifos habitual de L´Europe, siendo una de las cervezas favoritas de su clientela. Otros grandes nombres que han salido de la fábrica de Ertvelde, han sido las gamas de Augustijn y Piraat, marcas reconocidas a nivel mundial y que han disfrutado millones de personas. 

Habrá 10 grifos disponibles de esta cervecera. Los 9 habituales, en los que se encontrarán pinchadas algunas de las mejores representantes de la marca, como Augustijn Donker o Gulden Draak Imperial Stout, algunas cervezas nunca vistas en L´Europe como Leute Bock o la versión de Piraat añejada en barrica de ron, y una cerveza invitada extra que no podía faltar: Fourchette, la triple belga con vocación gastronómica lanzada por Van Steenberge, que está siendo una de las sensaciones de la temporada.

Domingo Cervecero especial Van Steenberge

Cervecería L´Europe, Calle Cardenal Cisneros 19, Madrid

A partir de las 13:30h

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba