Novedad

La cervecería Los Grifos lanza una cerveza propia elaborada en Fábrica Maravillas: Los Grifos Red

Los Grifos Craft Beer (Calle Manuela Malasaña, 33/ Madrid) ha aprovechado unas semanas muy complicadas para el sector hostelero a causa de la pandemia de Covid-19 para elaborar una cerveza propia: Los Grifos Red.

Para elaborar Los Grifos Red, Alexandre Bazzoli, CEO de la cervecera madrileña, se ha aliado con Fábrica Maravillas. En total, se ha producido un lote de 500 litros. Bazzoli expica que se trata de «una cerveza tostada, estilo belga, dulce y muy fácil de tomar, con apenas un 5% de alcohol.

Bazzoli añade que «es nuestra primera cerveza propia. Para nosotros es una ilusión tener una cerveza con nuestro sello. Nos gustaba la idea de tener algo nuestro y exclusivo en nuestro local. Hemos colaborado con Fábrica Maravillas porque tenemos mucha confianza en ellos. Ha sido una gran experiencia».

La nueva Los Grifos Red está elaborada con Maltas (marca Simpson): Caramalt, Malta T50 y Maris Otte y lleva dos tipos de lúpulo: Amarillo, lúpulo americano archiconocido y East Ken Goldins un lúpulo inglés, ambos otorgarán a la cerveza su aroma, amargor y sabor con un toque un poco cítrico.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Edición de Verano de factoriadecerveza.com

Siguiente Post

AECAI lanza la campaña de apoyo al sector #JuntosporlaCervezaArtesana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *