General

La Cibeles elabora Trago Amargo, una Red Ipa para las Jornadas del Terror en Toledo

La histórica librería Hojablanca junto a la Universidad de Castilla-La Mancha organizan este mes de noviembre unas jornadas sobre la historia de la literatura de terror con el título ‘Los moradores de las tinieblas’. La actividad arranca este jueves en Toledo con una sesión dedicada a la novela gótica.

Organizadas con el apoyo de Cervezas La Cibeles, las jornadas tienen como objetivo principal mostrar a los participantes cómo ha evolucionado el género de terror a lo largo de la historia a través de los autores más representativos, así como ofrecer herramientas para definir los subgéneros y ubicarlos cronológicamente. 

Otro de los objetivos es fomentar la lectura. En este sentido se regalará con la inscripción (gratuita) la novela El ojo de Dios, de David Luna.  

Cada miércoles de noviembre, al finalizar las jornadas, habrá una pinchada de Trago Amargo, Red IPA elaborada en un lote micro, en diferentes cervecerías de Toledo. 

El jueves 7 fue en Bier Planet donde acoja el encuentro con el escritor Jesús Palacios.
Los miércoles 13 y 20 de noviembre se realizarán encuentros en la cervecería Lúpulo y Ágapo respectivamente. El certamen tendrá colofón el 27 de noviembre, jornada dedicada al terror actual que incluye también la ponencia ‘De Hellraiser al Doctor Sueño’ y encuentro y firma de libros con los escritores Carlos Sisi y David Luna en la cervecería Entrecalles.

Las inscripciones a las jornadas son gratuitas y puedes realizarlas en la web oficial de las Jornadas.

Previous post

Deva y Bachiella, triunfadores del CICA 2019

Siguiente Post

Alhambra Baltic Porter, la primera de la gama Las Lentas de Cervezas Alhambra

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *