Novedad

La Cibeles presenta su primera cerveza SIN con la que homenajea a los sanitarios de Madrid

Cerveza La Cibeles presenta esta semana su primera cerveza SIN, una referencia que pone en el mercado con el objetivo de homenajear a los sanitarios, grandes protagonistas de la lucha contra la Emergencia Sanitaria provocada por el Covid-19. Un homenaje que se refleja en la etiqueta, diseñada por , David Castro, fundador de la cervecera.

«El diseño muestra a la diosa Cibeles, emblema de la marca, de una manera muy especial: con una composición formada por múltiples fotografías de las figuras de los sanitarios que durante todas estas semanas han estado trabajando sin descanso, especialmente en Madrid, para hacer frente a la lucha contra el coronavirus en toda España» explican desde la cervecera madrileña

David Castro asegura que «quería algo muy especial como culmen al esfuerzo en el desarrollo de esta receta en la que llevamos mucho tiempo trabajando y por ello decidí hacer un homenaje a todos aquellos héroes anónimos que luchan para ganar la partida al coronavirus. Es nuestra forma de reivindicar a todas aquellas personas que se están dejando la piel por ayudar a estos enfermos y, en ocasiones, acompañarles en sus últimos momentos, cuando no pueden recibir la visita de sus familiares”.

La cervecera ha declarado, además, que el primer lote de esta cerveza sin alcohol, compuesto por 18.000 botellas, será entregado íntegramente a los trabajadores de diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid para que sean ellos los primeros en probarla. La entrega se realizará en los próximos días.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La cervecera segoviana Octavo Arte, premiada en Frankfurt con un oro a su Amarillo Limón

Siguiente Post

El Ministerio de Hacienda extiende los plazos de la gestión impuestos especiales a través de Silicie

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *