Now Reading
La Cibeles reedita la que fuera primera cerveza de su historia, Km 0

La Cibeles reedita la que fuera primera cerveza de su historia, Km 0

Cerveza La Cibeles acaba de reeditar KM0, la que fue la primera cerveza elaborada por David Castro cuando puso en marcha la cervecera, hace ya una década.

Desde la cervecera madrileña explican sobre la génesis de la referencia, que «los inicios no siempre son perfectos. Se cometen muchos errores de los que se aprende y, en muchos casos, éstos se convierten en hallazgos. Así fue el inicio de La Cibeles, queriendo elaborar una cerveza rubia para todos los públicos nos encontramos con algo muy diferente a lo que queríamos: una cerveza tremendamente sabrosa y algo subidita de alcohol»

«Fallos de adaptación a esos primeros equipos que diseñamos nosotros mismos para convertir una afición casera en una comercialización profesional. Km0 es eso, el inicio de un camino cuya trayectoria perdura más de 10 años. La suerte y el tesón hizo de esa primera cerveza ser un digno inicio de La Cibeles», añaden.

Con esta reedición, La Cibeles cumple un hito más en la celebración de lo que es el décimo aniversario de su puesta en marcha.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana