Reportajes

La Despensa Gourmet distribuye en España Celia, una cerveza para celiacos

La Despensa Gourmet está trabajando en España como distribuidor de Celia, una cerveza ecológica, vegana y sin gluten con sello checo ya que está elabora con lúpulos de la región Zatec y maltas de cebada. Según la nota enviada por sus distribuidores en España, «Celia es producida por una de las mejores fábricas de la República. Checa cuyo nombre es Žatecký. La región de Žatec es mundialmente conocida por la calidad de sus lúpulos.En Žatec se utilizan tanques de fermentación tradicionales inferiores, que permite sacar el verdadero sabor a la cerveza. Además Es una cerveza naturalmente carbonatada durante la fase de fermentación»

«Celia es una cerveza rubia ligera, producida en una forma única y patentada que permite su consumo a personas celíacas, personas que no pueden tomar cerveza regular por su alto contenido de gluten. Esta cerveza se crea en base al modelo de utilidad No.200 79 y también de acuerdo a la Solución Técnica, cuyo temática es la manera de elaboración de cerveza para personas celíacas y aquellas que deben mantener una dieta libre de gluten», finaliza la nota.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza Fusión lleva la cerveza artesana al Mercado de la Cebada

Siguiente Post

Barbiere y la suiza Docteur Gab´s elaboran Globetrotter BIPA en la factoría de Ebora

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *