EconomíaGeneral

La Distribuidora Vallés Montseny se integra en Bebinter, del Grupo Ágora

Grupo Ágora refuerza con esta operación su presencia en Cataluña

La empresa catalana de distribución DVM fundada por Joan Rocabruna en 2016, se integrará en Bebinter, distribuidora perteneciente al Grupo Agora del que también forma parte Cervezas Moritz.
Con la integración de DVM en la que participaba hasta ahora en minoría, Agora refuerza su presencia en Cataluña donde mantiene otra delegación en Tarragona y dos sociedades de distribución en Barcelona, Pozo Distribuciones, y en Girona, Distribuciones 972.

Con esta nueva incorporación, la red de distribución de Grupo Agora alcanza 23 delegaciones situadas, además de Cataluña, en Aragón, Castilla-León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Comunidad Valenciana.
La flota de 5 camiones y los 8 colaboradores que forman la plantilla de DVM, y que trabajan desde Santa Maria de Palautordera en Barcelona, en funciones de administración, comercial y reparto, se incorporarán a Bebinter para mantener y mejorar el servicio a los cerca de 350 clientes con los que cuenta en la actualidad.

El porfolio actual de marcas que está formado, además de Cervezas Moritz, por productos del Grupo Vichy, Cafés Saula, San Aniol, Llet Nostra o Zumos Juver, se verá ampliado como manifiesta Miguel Ángel Sánchez, director de distribución de Grupo Agora, “queremos ofrecer a nuestros clientes el más variado y mejor surtido seleccionado entre nuestros más de 200 proveedores de la red”. Bebinter, empresa cuya central está en Zaragoza, facturó 173,4 millones en 2023.

Se trata de la quinta distribuidora española por tamaño, facturación y número de clientes y distribuye, además de las cervezas Moritz y Ambar, más de 3000 referencias de bebidas y productos de alimentación de primeras marcas españolas e internacionales como refrescos, aguas, leches, vinos o licores que se consumen en bares y restaurantes. Dispone de una flota de más de 242 camiones a los que ahora se suman los 5 de DVM.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba