Reportajes

La Domadora y el León celebra sus cinco años de actividad como distribuidora

La distribuidora malagueña La Domadora y el León celebra en este inicio de 2017 sus cinco años trabajando en el mundo de la cerveza artesana como distribuidora, una labor de día a día y casi de orfebres que realizan desde la pequeña localidad de Frigiliana, municipio que cuenta con el sello de calidad de ‘Pueblos más bonitos de España’ y que es una de las capitales del movimiento craft en Andalucía.

La Domadora y el Léon cumplió cinco años de actividad el pasado 12 de enero, una efeméride que según Charo Barco, impulsora del proyecto junto a Javier León, «celebraremos durante todo este 2017 con un programa de actividades que tendrán como objetivo el seguir fomentando la cultura de la cerveza artesanal y apoyando la distribución de producto nacional en Andalucía». Barco adelantó que «realizaremos diferentes acciones durante los próximos meses y, además, estamos ultimando varios acuerdos que iremos desvelando poco a poco». 

La primera de esas medidas es la puesta en marcha de un descuento directo de un 20% en todas las compras que se realicen en la tienda que La Domadora y el León tiene en Frigiliana. El proyecto de León y Barco se completa con la elaboración de la cerveza La Axarca, sello que es propiedad de La Domadora y el León.

Previous post

Enigma presenta Valkiria, su primera apuesta por el hidromiel

Siguiente Post

756 cervezas participarán en el Barcelona Beer Challenge, un 51% más que en 2016

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *