Ferias y EventosGeneral

La Domadora y el León Craft Beer, Soup Day Point en la gran fiesta internacional de Garage Beer Co

La distribuidora de Frigiliana ha sido la encargada de distribuir las referencias de Garage Beer Co en el Soup Day

La Domadora y el León Craft Beer será este viernes 10 de mayo Soup Day Point, un evento de nivel europeo en el que participan locales de países como Irlanda, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Lituania, Alemania, Dinamarca, Portugal, España e Italia, entre otros. Andalucía cuenta con varios puntos adheridos al evento y que han tenido como nexo de unión común a La Domadora y el León, que ha sido la encargada de distribuir la Soup IPA en todos los puntos de Andalucía participantes en el Soup Day.

El evento, impulsado por Garage Beer Co se celebra desde hace años el segundo viernes de cada mes de mayo y que sirve para conmemorar el aniversario del primer enlatado de una de las cervezas más míticas de la cervecera catalana: su Soup Ipa.

El evento se celebra en cientos de establecimientos repartidos por toda Europa, entre los que se encuentra La Domadora y el León Craft Beer, que sigue apostando por la distribución de la cerveza artesana de calidad desde su cuartel general en Frigiliana y que en este evento ha sido la responsable de extender la ‘mancha’ de Garage Beer Co en toda Andalucía Oriental, donde trabaja en la distribución de cerveza artesana de calidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba