EconomíaGeneral

La Domadora y el León, estrena web y tienda online

La distribuidora de Frigiliana también lanzó una app para profesionales para facilitar los pedidos online y con stock actualizado

La Domadora y el León. Craft Beer Store ya tiene plenamente vigente su nueva tienda online (puedes entrar aquí), un proyecto en el que ha estado trabajando los últimos meses y para el que ha contado con la financiacón del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextGenerationUE y gestionada por el Gobierno de España y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y con el apoyo de la Junta de Andalucía.

La distribuidora de Frigiliana, que también ha puesto en marcha una app para profesionales para IOS y Android con la que mejorar nuestra labor como distribuidores facilitando a nuestros clientes actuales y potenciales el que realicen sus pedidos de forma directa, en cualquier momento, sin horarios y con stock actualizado» explicó Charo Barco en el momento de su lanzamiento.

Con la puesta de largo de su nueva web y tienda online, La Domadora y el León da un paso de gigante en el camino de la innovación con la apuesta por las nuevas tecnologías.

Para el lanzamiento, La Domadora y el León hs puesto en marcha una política de precios bajos y tarifa plana de envios a toda la península.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba