Now Reading
La Domadora y el León inaugura un Gran Garaje Craft Beer en Frigiliana

La Domadora y el León inaugura un Gran Garaje Craft Beer en Frigiliana

La Domadora y el León ha dado un paso más en su proyecto al inaugurar durante este mes de agosto en Frigiliana, la localidad malagueña donde nació hace nueve años la distribuidora y la cervecera La Axarca, un Gran Garaje Craft Beer.

Se trata de un espacio de más de 200 metros cuadrados, perfectamente acondicionado tanto como Tap Room como centro de operaciones logístico y que cuenta con una cámara de frío de grandes dimensiones para garantizar la perfecta conservación de las referencias de cerveza artesana que La Domadora y el León distribuye en Andalucía Oriental.

Charo Barco explica que «hemos recuperado nuestros orígenes en Frigiliana, donde empezamos en un garaje en la parte nueva de la localidad y ahora abrimos un garaje de grandes dimensiones y en el que garantizamos todas las medidas de seguridad»

Barco añade que «el proyecto incluye una tienda de degustación amplia, dentro del concepto de garaje y con una cámara de frío que montamos ya hace unos meses y que es la joya de la corona. La idea es ser un referente en la zona de la Axarquía y en Andalucía Oriental tanto a nivel de distribución como referente en espacio de degustación craft beer»

«Ha sido un salto de calidad del proyecto. Otra de las ideas que tenemos es que el Gran Garage sea un epicentro cultural. Acogeremos exposiciones de escutura, de pintura, contaremos con una biblioteca de venta de libros especializados. Queremos ser un espacio de referencia», concluye Barco

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana