La Domadora y el León incorpora a su catálogo a Drunken Bros, Althaia, Juguetes Perdidos, Dúa y Lo Vilot

La distribuidora malagueña La Domadora y el León ha incorporado a su catálogo cinco nuevas referencias: la cervecera vasca Drunken Bros, la alicantina Althaia, la catalana Lo Vilot y la argentina Juguetes Perdidos además de la asturiana Dúa.
Son cinco propuestas de primer nivel, con singularidades y características propias que van desde la nómada con sabor asturiano y elaborada en lagares de sidra como Dúa, un proyecto que acaba de nacer de la mano de Blanca Fresno y Ricaro ‘Semilla’ Afytka, que es también el impulsor de Juguetes Perdidos hasta Lo Vilot, una Farm Brewery que produce su propa cebada y lúpulo.
Los alicantinos Althaia, por su parte, están apretando el acelerador en un proyecto muy reforzado por la construcción de su nueva fábrica o Drunken Bros, que también abrieron fábrica propia en Zamudio el año pasado y que tiene en Mikel Muñoz la cabeza visible que apuesta por referencias muy lupuladas.
De esta manera, La Domadora y el León refuerza un catálogo de cervezas de primer nivel dentro de un proyecto de crecimiento en el que el nuevo tap room y almacén en frío inaugurado el pasado verano en Frigiliana, es el eje central.
Exposición fotográfica en Semana Santa
Durante la Semana Santa se inaugura una exposición que estará vigente durante los meses de abril y mayo de fotografías en gran formato realizadas por el fotógrafo local Javier Pérez.
Un buen plan para maridar cultura y cerveza artesana en el marco de una localida con la riqueza histórica y cultural como es Frigiliana.
