Producto

La Domadora y el León organiza una gira de presentación de Cervecera Península en Málaga, Jaén y Granada

La distribuidora malagueña La Domadora y el León ha organizado entre el 12 y el 14 de diciembre una gira de presentación de Cervecera Península por las provincias andaluzas de Málaga, Jaén y Granada. Península es uno de los proyectos más sólidos en el panorama craft español. En la última edición del Barcelona Beer Festival recibió el galardón a la ‘Mejor Cervecera Novel’, un reconocimiento que consolida una trayectoria ascendente desde que echo a andar en la localidad madrileña de Alcobendas hace tan solo dos años.

 

Para conocer más sobre Roman Jové, fundador de Cervecera Península, pinchar en el siguiente enlace: https://factoriadecerveza.com/quien-es-quien-en-la-cerveza-en-espana-roman-jove-cervecera-peninsula/

En la gira, Península estará en Hop Scotch Málaga; El Rincón del Cervecero, Central Beers y Madriguera además de La Variopinta. En Frigiliana estará en la sede de La Domadora y el León mientras que en la localidad jienense de Baza visitará La Abadía y en Granada estará en Colagallo.

 

Previous post

La producción de cerveza artesanal a nivel mundial superó los 74 millones de Hl

Siguiente Post

Nib Brewing presenta su Fuzz Ipa en en 20 locales a la vez

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *