Premios

La Domadora y el León, protagonista en la Copa Mediterránea

La Domadora y el León firmó un gran fin de semana en Gradana, donde se celebró el Granada Beer Festival y como aperitivo al gran concurso del sur de España, la Copa Mediterránea, el certamen que impulsa la organización del festival y que contó con la participación de más de 300 referencias.

La Axarca, la cerveza propia de La Domadora y el León, obtuvo una medalla de plata en la categoría de American Pale Ale, categoría donde Cap Blanc, de Cervezas Althaia ganó el oro y Engendro, de Castelló Beer Factory firmó un bronce. El podio resultó una gran alegría para la distribuidora de Frigiliana, ya que tanto Castelló como Althaia son cerveceras cuyas referencias distribuye La Domadora y el León.

Por su labor como distribuidora, La Domadora y el León se ha llevado un gran recuerdo de esta Copa Mediterránea porque además de los premios para Castelló y Altahia, otras cerveceras que también distribuye en la zona oriental de Andalucía han resultado galardonadas en el concurso nazarí. Son los casos de REC, Dos Mares y La Pirata. Dos Mares obtuvo un bronce en la categoría de Lager de intensidad estándar mientras que La Pirata ganó un oro con Entropy y Rec un oro pro Hentai en la categoría de American IPA.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana