Novedad

La Fábrica Cruzcampo de Málaga presenta tres ediciones limitadas

La Fábrica Cruzcampo de Málaga ha presentado tres nuevas variedades de edición limitada: Cruzcampo IPA de primaveraCruzcampo Butter Beer y Cruzcampo Hazy American Pale Ale. Desde la cervecera andaluza se explica que estas tres cervezas son «Fruto del carácter innovador de Cruzcampo y de la creatividad de sus maestros cerveceros, en La Fábrica Cruzcampo de Málaga se han elaborado 40 cervezas diferentes desde su apertura en enero de 2018. Hasta la llegada del verano y hasta fin de existencias, podrán disfrutarse estas tres nuevas creaciones cerveceras, junto con las variedades permanentes»

Cruzcampo IPA de primavera es una cerveza filtrada de un destacado color cobrizo, cuerpo medio e intenso amargor con una graduación de 5,8%.

La mantequilla es la protagonista en el sabor y el aroma de Cruzcampo Butter Beer, una cerveza con un pálido color amarillo y alta retención de espuma, que la hace parecer recién tirada después de un tiempo en el vaso y un intenso dulzor.

Cruzcampo Hazy APA es una nueva variedad de color dorado y gran turbidez, donde el mango es el ingrediente protagonista responsable, junto con la combinación de los lúpulos Magnum, Mosaic, Simcoe y Lemondrop, del sabor frutal y el fresco aroma de esta cerveza.

Previous post

Valdiona, nueva cerveza de la vertiente leonesa de Picos de Europa

Siguiente Post

Jameson y La Quince presentan Sine Metu, una cerveza madurada en barricas de whisky

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *