Novedad

La Fábrica Cruzcampo elabora una Dubbel Belga estacional

La Fábrica Cruzcampo de Málaga celebra el otoño con una nueva edición limitada elaborada inspirada en las cervezas de tradición belga.

Desde Cruzcampo explican que «la selección de esta cerveza de temporada ha sido realizada por los consumidores. A través de diferentes stories en el instagram de Cruzcampo han votado por esta variedad de cerveza. Una de las novedades con respecto a Dubble Belga es que por primera vez una edición limitada se presenta en formato botella»

Cruzcampo Dubble Belga es una cerveza con un volumen en alcohol de un 7,4, de color rojo cobrizo con espuma persistente de color beige. Presenta un aroma acaramelado que permite intuir la intensidad de sabor maltoso, dulce, toffee. El paso en boca de Dubble Belga recuerda el característico sabor de las uvas pasas, explican.

Esta elaborada con diferentes maltas: Malta Pale Ale, Malta Vienna, Malta Munich, Malta de trigo, Malta Special B y avena, mezcladas con lúpulos Saaz y Spalter. El toque especial lo aportan las uvas pasas. 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

SanFrutos elabora Beerdejo, la primera cerveza artesana elaborada con uva verdejo ecológica

Siguiente Post

Fellow Funders recibe el premio AEBAN a la mejor operación del año por Cervezas Dougall´s

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *