Ferias y Eventos

La fábrica de Tyris acoge el festival benéfico Craft&Roll para luchar contra el asperger

El 23 de marzo de 11:30h a 00:00h se celebrará la primera edición del festival benéfico Craft&Roll by Tyris, en la fábrica de Cerveza Tyris en Paterna. Cerveza Tyris junto con OlhÖps, Resferic y H2ÖL organizan este festival benéfico para recaudar fondos para la Asociación de Asperger de Valencia. La entrada al festival es de 7€ e incluye una consumición, se podrá conseguir de manera online en https://www.cervezatyris.com/ en
el botón de visitas y también en diferentes puntos físicos de la ciudad:

 OlhÖps, C/Sueca 21, 46004 Valencia.
 H2ÖL, C/ de Carles Cervera, 22 46006 Valencia.
 The Market Craft Beer, C/ de les Danses, 5 46001 Valencia.
 Tyris On Tap, C/ de la Taula de Canvis, 6 46001 Valencia.
 Sede Asperger Valencia C/Actor Daniel Benítez, s/n 46014 Valencia

Durante la jornada se podrá disfrutar de música en directo, por la mañana con actuaciones infantiles de la mano de ‘Sedajazz Happy Band’, ‘Big Band’ del colegio Gençana y de ‘In high Noon’ de Escuela 2. También habrá un espacio destinado a actividades para los más pequeños como pintacaras, gymkanas y talleres a cargo de la ludoteca café-taller ‘Que viene el lobo’.

El espacio gastronómico contará con una oferta variada de comida mejicana (Taquería La llorona), sushi (Sushi Events), arroz al horno y productos salados de panadería y repostería (Bonjour la boulangerie) para los más golosos.

Por la tarde a partir de las 16:30h actuará la ‘B-Jam con Lit Frequency’ de la Berklee de Valencia y otros grupos valencianos como Noise From Mars, Lingus, Reset y Chewbacca’s. El festival terminará a las 00:00h.

La idea de organizar el Craft&Roll surgió a partir de una colaboración con una cervecera independiente danesa ‘People Like Us’, para la creación conjunta de una cerveza muy especial que pronto saldrá a la venta. Los beneficios de esta cerveza también irán destinados a la Asociación de Asperger de Valencia, ya que los empleados de ‘People Like Us’ son personas con síndrome de Asperger O TEA (Transtorno del Espectro Autista).

Recaudación de fondos en beneficio de la Asociación de Asperger Valencia TEA

La Asociación Asperger Valencia TEA nace a partir de una necesidad de hacer visible el Síndrome de Asperger, de atender a las familias, a las personas con esta condición, para facilitarles su día a día desde el respeto y la integración. Trabajan día a día para seguir siendo una referencia en nuestra sociedad, dentro del colectivo y para las instituciones públicas y
privadas que tienen relación con el Síndrome de Asperger y ayudan a defender sus derechos.

La asociación también es un punto de encuentro, un lugar de respuestas, consejos, ayuda. En ella, las personas con Síndrome de Asperger y sus familias participan de los talleres, de la formación y de las terapias que realizan profesionales del campo de la psicología especializados.

Previous post

Quién es quién en la cerveza en España: Jaime Riesgo, Cerveza La Virgen

Next post

Enigma viaja al pasado con su nueva cerveza: Abbey

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *