Now Reading
La Feria de Cerceda debutó con buen pie en su nueva ubicación y vendió más de 1000 vasos

La Feria de Cerceda debutó con buen pie en su nueva ubicación y vendió más de 1000 vasos

La IV edición de la Feria de Cerveza Artesana de Cerceda cerró con buen pie un evento que este año estrenó nueva ubicación fuera de la plaza principal de la localidad serrana. Según fuentes de la organización, se vendieron alrededor de 1000 vasos, lo que consolida las cifras de otras ediciones y permite a la Feria seguir mirando hacia el futuro con una propuesta de cervezas artesanas, con fuerte presencia de cerveceras de la zona; stand artesanos y música en directo.

En opinión de Javier Terrón, fundador de Cerveza Gabarrera, y organizador de la Feria junto al Ayuntamiento de Cerceda-El Boalo-Matalpino «pese al calor sofocante y el cambio de ubicación, la feria ha funcionado muy bien. Que no se celebrará en la Plaza, inicialmente nos creaba dudas, pero la nueva ubicación, sumada a la calidad de las cerveceras, a la oferta musical y a la madurez de la Feria, nos deja un balance positivo. La Feria ha cobrado entidad dentro del calendario de ferias de la Comunidad de Madrid». Terrón también quiso añadir que «el esfuerzo y compromiso del Ayuntamiento de BOCEMA facilita y potencia que estemos logrando estos resultados»

Foto. Javier Terrón (Gabarrera) y Oscar León (Leoncia)

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana