Now Reading
La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial espera superar la barrera de los 4.000 aficionados a la cerveza artesana

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial espera superar la barrera de los 4.000 aficionados a la cerveza artesana

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial vuelve al calendario tras dos años de parón a causa de la Pandemia de Covid-19 y lo hace con una nueva fecha en el calendario: se celebrará el próximo 25 de junio cuando hasta ahora tenía lugar durante el último fin de semana del mes de septiembre.

La nueva fecha pretende quiere cerrar el ciclo festivo que vive El Escorial durante el mes de junio, donde también se celebran las fiestas patronales.

La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, con la dirección técnica de factoriadecerveza.com y la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial.

En el evento participarán 14 cerveceras, habrá dos puestos de comida, música de dulzaninas al mediodia y música ambiente durante todo el día. La organización espera recibir alrededor de 4.000 afionados a la cerveza artesana, una cifra que ya se alcanzó en otras ediciones.

Según Israel G. Montejo , director de factoriadecerveza.com y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, la «Feria tiene un doble objetivo: acercar la cerveza artesana a los aficionados de la Sierra de Guadarrama y, por supuesto, dinamizar el comercio de El Escorial con un evento que atrae muchos visitantes a nuestra localidad»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana