Ferias y Eventos

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el sábado 29 de septiembre

La segunda edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre, en la plaza de España de la localidad escurialense. En el evento, que el año pasado agotó vasos y reunió a cerca de 4.000 personas, participarán trece cerveceras y contará además con la colaboración de la Asociación Cultural Texturas y Colores, integrada por mujeres artesanas de la localidad y que instalarán sus stands de productos artesanos en la cercana calle Alfolí, multiplicando por tanto el espacio dedicado a la Feria.

Además, el programa de actividades de la Feria también crece este año con la celebración de dos catas guiadas que serán impartidas por Carlos Sanz; un concierto de música a cargo del grupo Rock in Viernes y juegos para niños. Habrá también un stand de comida y una camiseta oficial de la Feria. El precio de venta del vaso oficial será de dos euros.

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial con la dirección técnica de factoriadecerveza.com y la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial.

Previous post

La Feria de los ACCB en Villagonzalo Pedernales vendió 2.100 jarras y 1.800 litros de cerveza

Next post

Mad Cat, proyecto impulsado por José Blasco, nueva distribuidora de Garage Beer Co en Madrid

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *