Ferias y Eventos

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se suspende a causa del Covid-19

La IV edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial, que estaba previsto que se celebrase el sábado 26 de septiembre, se suspende por precaución a causa de la Pandemia de Covid-19, aún muy presente en nuestro país. La decisión ha sido tomada de forma consensuada entre el Ayuntamiento de El Escorial, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial y la dirección técnica de la Feria, en la que participa factoriadecerveza.com

No obstante, la dirección de la Feria está buscando alternativas para, en colaboración con el sector hostelero de la localidad, mantener durante el fin de semana en el que estaba previsto su celebración, la tradición de la cerveza artesana en la localidad.

En las tres primeras ediciones, la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se había consolidado como una referencia dentro de la Comunidad de Madrid, con más de 10.000 visitantes acumulados en estos años. En la edición del año pasado, asistieron cerca de 4.000 personas y partiiciparon cerveceras artesanas de la Sierra del Guadarrama, Madrid Capital, Las Rozas, Segovia, León, Toledo, Repúbica Checa, Inglaterra, Collado Villalba…

Además, se programó un concierto del grupo emergente Billete de Ida, hubo actividades para niños, batucada y una muestra de artesanía de la zona con la participación de más de diez puestos de artesanía.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas La Virgen amplia su capacidad en casi 10.000Hl con la compra de nueve nuevos tanques

Siguiente Post

Octavo Arte abre un bar con la cerveza artesana como protagonista en Segovia

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *