Ferias y Eventos

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial vendió 1835 vasos y 1700 litros de cerveza

La III edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial fue un éxito de asistencia, estando la Plaza de España, en el municipio serrano, con una nutrida afluencia de público durante prácticamente toda la jornada. Según fuentes de la organización, se vendieron 1.835 vasos oficiales y el consumo de cerveza ascendió en torno a los 1.700 litros, con un pico de 240 litros vendidos entre las cerveceras participantes.

En esta tercera edición, han asistido un total de trece cerveceras (Domus, La Sagra, La Virgen, Gabarrera, Enigma, Castreña, CCVK, Península, San Frutos, Pilsner Urquell, The Better Beer Company, 90 Varas y Leoncia); además hubo dos stands de comida, un puesto de venta de ropa con camisetas serigrafiadas con las cumbres del Guadarrama, puestos de stands de productos artesanos y música en directo a cargo del grupo Billete de Ida.

Cerveza La Sagra fue elegida como la ‘Mejor Cervecera’ de la Feria. Recibió el 15,6% de los votos emitidos por los asistentes a una Feria a la que asistieron alrededor de 4.000 personas.

Previous post

Un millar de aficionados a la cerveza artesana asistieron al Oktobert Fest de Monkey Beer

Siguiente Post

AMTEC se incorpora y firma un acuerdo de colaboración con AECAI

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *