Ferias y EventosGeneral

La Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial espera reunir 4000 visitantes el 29 de junio

La Feria espera reunir entre 3.000 y 4.000 personas

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el próximo 29 de junio en la Plaza de España, el lugar habitual de un evento que se ha convertido en una referencia en Madrid y que reúne todos los años entre 3000 y 4000 aficionados a la cerveza artesana.

La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial en colaboración con el Ayuntamiento y la dirección técnica de factoriadecerveza.com

En la edición de este año, la organización ha apostado por una fuerte renovación de las cerveceras presentes en la Feria por lo que debutarán por primera vez en El Escorial proyectos muy potentes en el panorama craft en España como Cerveza Dougalls, Mala Gissona, Bidassoa Beer Brewery, Birra2 y Crisada, que desdembarca con una oferta de Hidromiel que nunca antes ha estado presente en la Feria.

También regresa a la Feria tras un año de ausencia la cervecera ecológica Gabarrera y se mantienen CCVK (la única presente todas las ediciones); los segovianos Octavo Arte, Maltman Brewing, Vamos A Beer y 90 Varas y la cervecera escurialense La Errería. Aún queda por conceder una plaza que la organización resolverá en los próximos días.

Habrá DJ y mucha música callejera con dulzainas y charanga además de dos puestos de comida, zona de juegos infantiles y dos catas guiadas (a las 13:00 y las 18:30) con plazas limitadas en las que te puedes incribir escribiendo a info@factoriadecerveza.com. El precio de las catas es de 15 euros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba