Ferias y Eventos

La Feria de la Cerveza de Toledo se consolida como evento de referencia en Castilla-La Mancha

La 3a edición de la Fiesta de la Cerveza de Toledo se ha consolidado como evento de primer nivel tras una tercera edición en el que se han vendido en un día 2.600 vasos y se han consumido 3.000 litros de cerveza,
según cálculos de la organización.

La Fiesta coincidía con diferentes festejos en Toledo y una de las ferias cerveceras más importantes de España en Madrid, el Beermad. Sin embargo, vecinos del barrio del Polígono empezaron a transitar por el Recinto Ferial mucho antes de acabar de instalar los stands de cervezas y comida. A media tarde, la organización ya anunciaba el éxito de convocatoria y la posibilidad de batir récords de ventas y visitantes.

Cerveza Domus y Speranto, los organizadores, aseguraron que » la Fiesta de la Cerveza de Toledo se consolida como el evento cervecero más importante de Castilla – la Mancha».  El público asistente no sólo fueron vecinos del barrio sino también de la provincia y turistas. El evento despertó la curiosidad y noticia de los medios de comunicación locales y regionales, así como de las candidaturas políticas a la alcaldía. Los conciertos transcurrieron con normalidad y despertaron mucho interés de los asistentes, que se volcaron con todos los grupos musicales. Muchas de las 65 cervezas pinchadas en los grifos se agotaron.

Desde la organización se señaló que » sin duda, la iniciativa supone todo un éxito para los productores provinciales. En la Fiesta se ha podido constatar que la cerveza artesana está considerada como un producto propio, de calidad, accesible y próximo. Y que mueve a mucha gente»

Previous post

Founders, protagonista del Domingo Cervecero de Cervecería L´Europe

Siguiente Post

Coolumbus abre una cervecería con grifos propios y de Bizarra en el corazón de Madrid

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *